lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Destaca con la malla de color purpura

El color purpura, arriesgado, pero espectacular

5.0/5 rating 1 vote
5.0 5 1
veces visto: 3211
Dale un toque peculiar a tu local, usando mallas con colores llamativos.
  • destaca-con-la-malla-de-color-purpura-1
  • destaca-con-la-malla-de-color-purpura-2
  • destaca-con-la-malla-de-color-purpura-3
  • destaca-con-la-malla-de-color-purpura-4

Dale un toque peculiar a tu local, usando mallas con colores llamativos.

La zona en cuestión

La zona a decorar es un local de una planta, con fachada blanca acompañado de unos postes y parte de la estructura de color rojo por el frente y por el alrededor tiene fachada hasta media altura y la otra mitad superior la tiene de arbustos con vallas por delante para proteger el recinto. Es una zona bastante visitada por lo que da a entender, tiene un paso elevado a la entrada y por los alrededores se pueden ver los coches aparcados.

Las mallas perfectas para combinar entre sí

De mallas de luz podéis elegir entre esta variedad de colores, tienen blanco, amarillo, rojo, púrpura, azul y verde, y todos son de 200x75cm. Al tener una gran selección de colores llamativos se pueden crear diseños combinando varios colores o juntar varias mallas del mismo color usando su simple estructura que es muy resistente. Las mallas tienen una estructura metálica con la que obtiene una forma fija, de esta manera son más resistentes, sobre todo para poder estar en el exterior, por el viento y más cambios climáticos que puedan afectar al montaje.

El violeta, y su encaje con el blanco

Con las mallas de color violeta el lugar obtiene una imagen muy llamativa y exótica que al combinarlo con las estrellas de color blanco le dan ese toque de variante que le da vida al montaje. El violeta se puede ver de lejos y atrae las miradas de la gente que pasa por la zona, al juntarla con las estrellas blancas le da seriedad y le añaden más magia al diseño. Al tener el local con las paredes y el techo blanco, se extiende el color de las mallas gracias a la intensidad de las bombillas led.

Como realizar el montaje

Antes de realizar el montaje se recomiendo probar todas las mallas para asegurarse que todo funcione correctamente y de esta manera ahorraros el tener que desmontarlo otra vez si algo falla. Las mallas las podéis ir colocando una a una en la fachada, poniendo ganchos para sujetarlo junto al filo superior de la pared o en la valla con bridas a lo alto de la valla, después seguir colocando las demás a continuación de la misma manera y juntarlas entre si también con bridas, así os aseguráis que queden bien sujetas. Como las mallas son un producto interconectable, se pueden ir juntando una con otra para de esta manera poder conectar toda una serie con el mismo cable. El cable lo tendréis que poner por detrás de las mallas para que de esta manera no quede a la vista.

El resultado final

El local ha conseguido una imagen bastante original que lo hace destacar del entorno gracias al diseño realizado, las mallas han quedado bien fijas en su posición, de esta manera no tenemos que preocuparnos por fuertes vientos, ni otras adversidades climáticas.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/destaca-con-la-malla-de-color-purpura
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-08-05
2016-08-05

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación