lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Decora árboles con cortinas estalactitas

Cortinas de tipo estalactita decorando diferentes arboles.

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 2190
Con cortina estalactitas se puede mejorar la apariencia de los árboles y mejorar el ambiente con una simple pincelada y un presupuesto mínimo.
  • decora-arboles-con-cortinas-estalactitas-1
  • decora-arboles-con-cortinas-estalactitas-2
  • decora-arboles-con-cortinas-estalactitas-3
  • decora-arboles-con-cortinas-estalactitas-4

Con cortina estalactitas se puede mejorar la apariencia de los árboles y mejorar el ambiente con una simple pincelada y un presupuesto mínimo.

Los árboles y el entorno a decorar

El lugar a decorar es una plaza amplia con una combinación de arboles de gran tamaño con otros más pequeños. Los arboles más grandes siguen manteniendo sus hojas y le dan esa imagen verdosa al lugar. Los pequeños tienen hasta postes de madera alrededor para que no puedan romperse debido al viento o más adversidades, estos árboles ya han perdido todas las hojas y pasan desapercibidos. Es una plaza normal de pueblo, sin nada en especial, lugar donde la gente sale a pasar el rato y tomar el aire.

Escoger color y medidas acorde al entorno

Para elegir el producto adecuado tenemos que fijarnos bien en las categorías que hay disponibles y buscar haber cual encaja con el presupuesto y con la idea que hay en mente. Para este lugar hace falta una cortina de gran tamaño para poder ocupar la mayor parte de la plaza. Se aconsejaría que fuera un color blanco para darle iluminación al lugar y de esta manera encajara perfectamente con el entorno. El blanco de la cortina resaltaría por encima de las hojas de los árboles y daría más luz al lugar.

Optimizando el montaje con conexiones

La cortina estalactita también tiene la función de interconectar, con la que podremos ahorrar espacio, enchufes y dejarlo todo más ordenado y recogido. Se recomienda ir conectando las cortinas una con otra para así no tener que estar utilizando alargadores y empalmes en todas partes. Nada mas necesitaremos una cortina enchufada a la toma de corriente y a continuación todas las demás irán conectadas a partir de esta, de una en una.

Instalando la estalactita de luz

Antes de empezar a colocar las cortinas estalactitas dejarlas conectadas todas entre si y comprobar que todo funciona correctamente, una vez comprobado ya podéis empezar a montar sin ningún problema. Tenéis que fijaros en qué puntos se aguantara la cortina estalactita, se intentara que casi todo sea con los arboles que hay en el paseo, pero en los puntos que quede muy colgante y no haiga arboles se puede poner alambre aguantado en dos puntos cercanos para que quede lo mejor puesto posible. Al empezar a colocarla dejar el enchufe lo más cerca posible de la toma de corriente y entre dos personas ya bastaría para empezar a colocar la cortina estalactita siguiendo la idea, uno se sube en una escalera colocando la cortina con bridas y el otro se la va pasando, siempre cuidando bien el producto.

Resultado final

Ahora podemos ver un ambiente de alegría y luminosidad para animar el ambiente, en un paseo que se veía con muy poca vida. Ahora dan ganas de pasear por él y sentarse en los bancos viendo las luces que están colocadas por encima. Los arboles grandes han sido decorados al poner las cortinas por el tronco y rodeando las grandes ramas.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/decora-arboles-con-cortinas-estalactitas
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2015-12-17
2016-07-07

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación