lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Interconectar goteos y guirnaldas

Con productos intercambiables, puedes combinar a la perfección goteos y guirnaldas

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 2388
Combinar luces fijas con otras en movimiento, es algo que a todos nos gustara.
  • interconectar-goteos-y-guirnaldas-1
  • interconectar-goteos-y-guirnaldas-2
  • interconectar-goteos-y-guirnaldas-3
  • interconectar-goteos-y-guirnaldas-4

Combinar luces fijas con otras en movimiento, es algo que a todos nos gustara.

Añade, quita, combina y crea productos

Siempre cuando compramos algo que nos gusta, con el tiempo acabamos encontrándole algún defecto y vemos que le sobra esto o le falta lo otro. Pero con la selección de productos interconectables, se pueden juntar con otros para combinarlos, sino nos gusta como queda pues lo quitamos y se pueden combinar con varios productos, creando el diseño ideal al gusto de cada uno. No harán falta tanta cantidad de cables por todas partes, todo irá conectado en serie hasta el mismo enchufe. Antes no existía la función de interconectar y se tenía que estar poniendo un montón de cables, pero ahora que se ha solucionado podremos crear fácilmente nuestros propios carteles o montajes, con los mejores acabados eligiendo entre una gran variedad de productos.

Que productos pueden ser interconectados

Los productos que pueden ser interconectados son los goteos, las guirnaldas, las cortinas y las mangueras, pero no todas las gamas de cada producto, se aconseja preguntar para que no allá problemas con la elección, en este caso hablare de los goteos y las guirnaldas, estos productos pueden hacer una combinación estupenda para decorar arboles, fachadas, etc. La guirnalda le da un toque fijo y colorido con las luces fijas y los goteos al ser luces en movimiento darán movimiento al árbol para que llame más la atención. Por cosas así se ha hecho posible la interconexión, para poder combinar más productos.

Los goteos interconectables

De goteos hay varias categorías pero no todas sirven, se recomienda preguntar a la empresa cuales son las disponibles para interconectar. Podemos encontrar varias categorías de goteos, desde en las que están los goteos de más bajo coste, también en paquetes de 5 tubos de 20, 50, 60 y hasta 100 centímetros de caída, después están los de 10 tubos de goteos en 10 metros, 15 tubos de goteos en 15 metros, 20 tubos de goteos en 20 metros y 25 tubos de goteos en 25m.

Las guirnaldas interconectables

Con las guirnaldas no tendremos ningún problema porque todas pueden ser interconectables, y podemos elegir entre varias categorías diferentes, por ejemplo las que tienen las guirnaldas de más bajo coste, que las tienen des de 5m a 40m de diferentes gamas, otras que el producto viene con una pequeña placa solar para amortizar el gasto, pero también tiene la opción de añadir el transformador, también hay categorías que nos venden el producto entero de 50m, a pesar de poder hacer combinatoria, y por ultimo hay otra categoría que la guirnalda tiene un arqueado regulable, y el tirante incluido, nos recomienda un ángulo específico pero también es personalizable.

Resultados del producto creado

Ha quedado un estupendo resultado de luces fijas para combinar con luces en movimiento. Algo que le gusta a todo el mundo. Es fácil de montar y desmontar y si en algún momento nos cansamos del montaje se puede remodelar con la misma sencillez.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/interconectar-goteos-y-guirnaldas
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2015-12-17
2016-07-14

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación