lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Decora castillo con estalactitas, cortinas, y mangueras led

Un castillo con decoración luminosa, espectacular

5.0/5 rating 1 vote
5.0 5 1
veces visto: 1790
No dudes en elegir que productos usar para decorar, coge todos los que te gusten y realiza un montaje luminoso.
  • decora-castillo-con-estalactitas-cortinas-y-mangueras-led-1
  • decora-castillo-con-estalactitas-cortinas-y-mangueras-led-2
  • decora-castillo-con-estalactitas-cortinas-y-mangueras-led-3
  • decora-castillo-con-estalactitas-cortinas-y-mangueras-led-4

No dudes en elegir que productos usar para decorar, coge todos los que te gusten y realiza un montaje luminoso.

El castillo y su entorno

Un castillo es un estupendo edificio histórico que merece ser decorado de la mejor manera, está en una zona despejada en la que se realizan eventos y actividades que se llevan a cabo, por eso recibe muchas visitas de turistas que pasan por la zona, el castillo tiene la parte de abajo de la fachada con vegetación por la pared y algunos árboles alrededor, está rodeado por un muro de arbusto y en la parte de afuera tiene un parking amplio, el techo esta hecho en forma de picos como los típicos castillos y una pequeña torre en la esquina.

Estalactitas, nunca fallan en cornisas

Se ha colocado cortina estalactita en varias partes de la cornisa del castillo, es un producto que al hacer el diseño cayendo hacia abajo se ve muy bien colocado en lo alto del edificio.

Cortinas para cubrir grandes superficies

En algunos tramos de la fachada se ha puesto cortinas clásicas bien extendidas y también en la pequeña torre de la esquina del castillo, para darle un buen tono de blanco intenso en esos lugares.

Las mangueras ideales para perfilar

Han puesto mangueras para perfilar algunos tramos de techo haciendo resaltar los picos que lo forman. La manguera como es un producto fino y de largas medidas tiene un perfecto uso para marcar el perfil de donde se coloque.

El color blanco en todos y cada uno de los productos

Todos los productos se han elegido de color blanco, al ser un blanco tan limpio se puede ver a mayor distancia y resalta con mucha claridad por encima de la luz de las farolas que iluminan el castillo. Le dan una imagen más elegante a este castillo del siglo XI.

El montaje, mas fácil de lo que parece

Realizar este montaje es una tarea fácil, a pesar de usarse tres productos diferentes, son productos de fácil instalación. Antes de empezar a realizar el montaje, es recomendable probar todos los productos para estar seguros que todo funciona correctamente, una vez que este todo comprobado ya podéis empezar. Para colgar las estalactitas bastarías con poner tres clavos para que se pueda sujetar, usareis clavos porque la estructura del castillo es rocosa y es una opción muy adecuada, poner un clavo a cada extremo y otro en medio para que quede bien sujeto. Para las cortinas que se pondrán en la fachada y en la pequeña torre de la esquina se pondrán un clavo en cada extremo de cada cortina para que quede bien colocada y no pueda moverse por el viento, las podéis interconectar entre sí para que de esta manera no tengáis que usar tantos enchufes. Por último con la manguera ponerla con clavos perfilando los picos del techo y ya estará todo listo.

Resultado final, una iluminación a la altura del castillo

Se ha conseguido una combinación luminosa de gran nivel para un castillo de tal categoría, a veces con pequeñas cosas se consiguen grandes resultado.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/decora-castillo-con-estalactitas-cortinas-y-mangueras-led
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-08-11
2016-08-11

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación