lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Manguera enrrollando troncos

Troncos sin hojas decorados con mangueras enrolladas

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 2600
Para arboles grandes mejor usar manguera, de esta manera podéis llenarlos bien para darles luz propia.
  • manguera-enrrollando-troncos-1
  • manguera-enrrollando-troncos-2
  • manguera-enrrollando-troncos-3
  • manguera-enrrollando-troncos-4

Para árboles grandes mejor usar manguera, de esta manera podéis llenarlos bien para darles luz propia.

Arboles muy gruesos, con troncos muy anchos

En varias zonas de las ciudades o pueblos suelen poner árboles con troncos anchísimos y en Navidad como la mayoría de árboles están sin hojas y hasta primavera no volverán a sacarlas, tenéis que aprovechar que los árboles están al desnudo para poder decorarlos y darles un toque navideño. Como están en varias zonas por donde pasa mucha gente, al darles un toque lumínico llamará la atención de más gente para que circulen por estas zonas de comercios y puedan conseguir de esta manera más clientela.

La manguera como solución

Estas son las mangueras de luz, todos los productos de estas categorías pueden ser interconectadas con otras mangueras o con productos de otra clase que también lo sean. Los tipos de categorías que hay, son por un lado, las mangueras baratas, las podéis usar tanto en exterior como en interior, por otro lado se venden en bobinas de 50m que pueden ser cortadas a cada metro y comprar los transformadores sueltos, también hay mangueras fabricadas en led, tiene un coste superior a los demás, pero también su vida útil y su intensidad son mayores, por último las que están fabricadas en microbombilla, este producto tiene un coste inferior al resto, al igual que su vida útil y su intensidad.

El amarillo, un color cálido

Si queréis dar una imagen cálida al paisaje lo mejor es coger un color cálido y por lo tanto se ha pensado en el amarillo, para dar una imagen más caliente en estas fechas de frio. En la foto ya podéis ver que en el paisaje destaca mucho el amarillo de los arboles, al ser unos árboles tan grandes y al no ser un lugar lleno de luces por todas partes. Al ser una zona aparentemente frio, las mangueras le dan un cambio a este aspecto dando calor con su tono de luz, de esta manera apetece salir y pasear por estas calles, observar los montajes y hasta hacerse fotos junto a los arboles.

Como hacer la instalación

Para instalar la manguera primero tenéis que comprobar que funcione todo correctamente, así que la conectáis en un enchufe cercano, una vez comprobado ya podéis empezar a colocarla por el árbol. Antes de empezar a enrollar la manguera elegir el punto a empezar, por ejemplo principio de una rama. Le vais dando vueltas todo el rato en el mismo sentido para que quede bien enrollada, vais yendo y volviendo, haciendo todas las ramas hasta que se termine la manguera y después podéis interconectarla y llevarla a otro árbol, así nada mas necesitáis un enchufe, que lo tenéis que dejar cerca de la toma de corriente.

Como cortar mangueras

Para cortar la manguera hay que tener cuidado y estar bien al tanto de donde hay que hacer el corte, notarás un símbolo de tijera de color blanco a cada metro de la manguera, tienes que hacer un corte recto en el punto donde está la tijera.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/manguera-enrrollando-troncos
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-07-21
2016-07-19

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación