lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Crear cenefa con mallas de luz

Increíble cenefa hecha con mallas de luz.

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 2539
Con mallas podemos hacer diseños gigantes para ocupar las calles más grandes.
  • crear-senefa-con-mallas-de-luz-1
  • crear-senefa-con-mallas-de-luz-2
  • crear-senefa-con-mallas-de-luz-3
  • crear-senefa-con-mallas-de-luz-4

Con mallas podemos hacer diseños gigantes para ocupar las calles más grandes.

Gran calle de 4 carriles, Cómo decorar e iluminar una calle ancha

Había que pensar una forma de decorar una calle grande de cuatro carriles de circulación. Tenemos un gran espacio abierto que decorar por encima de los vehículos que circulan por la carretera. Que mejor manera que usar nuestras fantásticas mallas de luz para crear cenefas para dar luz a una estupenda calle de trafico abundante.

Las mallas de luz, y sus diferencias con las redes

De mallas de luz hay varios colores, puedes encontrar blanco, amarillo, rojo, púrpura, azul y verde, y todos son de 200x75cm. La diferencia principal que tienen con las redes es más que nada que las redes se pueden moldear y adaptar al sitio que se vallan a colocar, en cambio las mallas tienen una estructura metálica que las hacen tener una forma fija, de esta manera son más resistentes, sobre todo al estar en el exterior por el viento y los cambios climáticos que puedan afectar al montaje. Con las mallas hay que tener en cuenta que se tiene que comprobar muy bien donde están colocadas y por supuesto que no puedan caerse, porque si se cae una malla encima de un peatón o vehículo puede causar un accidente grave.

El blanco como iluminación neutral

El blanco es un color especialmente luminoso que tiene varios tonos, que son:

  • Blanco cálido, el que tiene un tono más amarillento y transmite esa sensación de calor.
  • Blanco frio, el que vemos con un tono ligeramente azulado que nos recuerda a días de baja temperatura.
  • Blanco neutro, es el tono blanco puro como si fuera una hoja de papel. Para llenar estas calles usaremos el blanco neutro que encajara a la perfección con todas las luces que estén por la calle, resaltando por encima de las demás y llenando el espació por encima de los coches que pasan por allí, dando una sensación de paz y tranquilidad.

Todos los pasos del montaje

Para realizar el montaje antes de nada tenemos que probar todas las mallas que se vallan a usar, una vez comprobadas tendremos que ir juntando las mallas entre sí para ir creando la cenefa que habrá en la calle. Antes de nada pondremos un alambre muy resistente sujetado por varios puntos para que pueda aguantar el peso de las mallas, lo colocaremos haciendo la forma de la cenefa y será ahí donde colocaremos las mallas sujetándose. Las mallas las sujetaremos al alambre con abrazaderas metálicas, de esta manera nos aseguraremos que no puedan romperse, las sujetaremos por la parte de arriba y las iremos juntando una con la otra, con abrazaderas también, así evitaremos que se tambaleen y se deshaga el diseño con el viento.

Increíble resultado final

Hemos conseguido como resultado una estupenda cenefa luminosa que capta totalmente la atención de la calle con ese tono blanco tan resplandeciente. Con las abrazaderas y los alambres bien colocados se ha conseguido que quede fuertemente sujeto para que los coches que circulan por esas calles no corran ningún peligro.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/crear-cenefa-con-mallas-de-luz
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-07-25
2016-07-19

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación