lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Guirnaldas enrolladas en farola

Económica solución a la decoración navideña de una tienda de deportes

4.0/5 rating 1 vote
4.0 5 1
veces visto: 2227
Una decoración económica no tiene porque gustar menos, nada mas hay que saber combinar.
  • guirnaldas-enrrolladas-en-farola-1
  • guirnaldas-enrrolladas-en-farola-2
  • guirnaldas-enrrolladas-en-farola-3
  • guirnaldas-enrrolladas-en-farola-4

Una decoración económica no tiene porque gustar menos, sólo hay que saber combinar.

Entorno a decorar: Las farolas como comodín

En esta ocasión toca decorar el entorno que hay junto a una tienda de deportes, podemos ver que hay un parking de coches en el centro de la zona, con varias farolas alrededor. Aprovecharemos la gran cantidad de farolas para decorarlas, de esta manera llamara más la atención el parking, que atraerá a más gente para aparcar y de esta manera conseguirán un aumento de la clientela.

Las guirnaldas, no solo para árboles

Las guirnaldas hasta hace poco las usábamos únicamente para decorar el árbol de navidad o arboles de otro tipo, para darles muchos colores y adornarlos a nuestro gusto, después se empezaron a decorar también los balcones y fachadas de edificios, que algunos hasta les hacían diseños de colores y ahora también la usaremos para las farolas de la calle. Las podremos decorar como queramos y sin límite de tamaños.

Escogiendo diferentes colores, compatibles entre sí

Para este montaje se a elegido combinar entre la elección de color, por eso se ha elegido un color cálido como el rojo y dos colores fríos de diferentes tonos de azul. De guirnaldas hay una gran variedad de colores y varios tamaños y si por casualidad se nos quedaran cortas de tamaño tiene fácil solución porque tienen la opción de ser interconectadas, de esta manera tendremos guirnaldas de sobra para este montaje. Se pueden conseguir des de 5m a 40m de longitud de diferentes gamas, también hay de 50m que viene el producto entero, por otro lado hay también con arqueado regulable o hasta con placa solar.

Como enrollar la guirnalda en la farola

Antes de empezar a enrollar la guirnalda en la farola comprobaremos que funciona correctamente conectándola a un enchufe que tengamos cerca. Una vez comprobada y visto que todo está correcto ya podemos empezar, dejaremos el enchufe abajo del poste de la farola para tenerlo más cerca de la cajetilla que tiene la farola, ahí será donde conectaremos la guirnalda a la toma de corriente. La guirnalda la colocaremos enrollándola todo el rato en el mismo sentido hasta llegar al final de la farola, este proceso lo puede hacer una persona subiéndose en una escalera, a medida que la valla enrollando por la farola tiene que ir colocando bridas grandes para que quede sujeta a la estructura. Repetimos el mismo proceso con cada farola y ya habremos acabado.

Analizando los resultados del montaje

Como resultado del montaje tenemos un paisaje colorido, con una buena elección de colores a combinar con el resto del entorno, el parking a quedado en el centro de todas las luces, de esta manera la gente al bajarse de los coches ya verá luces de colores por todos lados. Son colores simples pero con un estupendo efecto lumínico, todos resaltan prácticamente igual y no se roban protagonismo unos a otros.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/guirnaldas-enrrolladas-en-farola
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-07-27
2016-07-19

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación