lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Combinar cortina de led y goteos luminosos en árboles

Increíble combinación de goteos y cortinas decorando paseo con arboles

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 1865
Combina productos de la manera más eficaz para alegrar la imagen de los arboles.
  • combinar-cortina-de-led-y-goteos-luminosos-en-arboles-1
  • combinar-cortina-de-led-y-goteos-luminosos-en-arboles-2
  • combinar-cortina-de-led-y-goteos-luminosos-en-arboles-3
  • combinar-cortina-de-led-y-goteos-luminosos-en-arboles-4

Combina productos de la manera más eficaz para alegrar la imagen de los arboles.

El producto goteos de luz

Los goteos suelen ir en paquetes de 5 tubos, los tamaños más habituales, suelen ser 20, 50, 60 o 100 centímetros. También podemos ver casos en que los goteos están en paquetes de 10 tubos y 10 metros, 15 tubos y 15 metros, 20 tubos y 20 metros o 25 tubos y 25 metros. Con estos packs se pueden realizar montajes de cualquier tamaño. Los goteos son el producto más original que podemos encontrar, gracias al efecto estupendo efecto de luz en movimiento. Podemos crear preciosos montajes como de nieve cayendo, lluvia de estrellas y más que puedas inventar.

El producto cortinas de luz

De cortinas en cambio tienen otro tipo de categorías que las separan más que nada por calidades. - Para exterior. Los productos de esta categoría, pueden usarse tanto en exterior como en interior, son muy resistentes a la lluvia, nieve y demás efectos climáticos. - Para interior. Estos productos pueden usarse únicamente en interior, son mucho más económicos, como los típicos que encontramos en un supermercado. - Gama Profesional: Los productos de esta gama son los que tienen mejores acabados, muy por encima de las demás gamas y además son ideales para montajes. - Gama SemiProfesional: Esta es una categoría muy buena en la que los productos tienen también estupendos acabados y también son ideales para montajes. Con este producto lo mejor es crear un ambiente colorido a nuestro gusto, que puede moverse junto al viento.

Opción de combinarlos, reduciendo cables

Con la función de interconectar evitaremos tener un enchufe de cada producto que usemos, podemos combinarlos conectando uno seguido del otro, siguiendo cada producto desde el primero que será el que estará conectado al enchufe hasta el último. De esta manera se podrá colocar los productos más fácilmente y dejarlo todo más recogido.

Manera de montar el producto en el árbol

En la foto podemos ver que montaron la cortina rodeando cada árbol por el centro del tronco, repartiendo cada tira subiendo hacia la punta de cada rama, después repartieron los goteos por varios puntos de los árboles. También podemos hacerlo al revés, rodeándolo desde la parte más alta y dejando caer las tiras de las cortinas, hay que elegir la manera que quede mejor con el tipo de árbol a decorar, en este caso la primera es la opción más correcta.

Análisis del resultado obtenido

Se ha conseguido hacer destacar esa gran cantidad de árboles que pasaban desapercibidos, ahora los árboles han obtenido unos detalles estupendos que trasmiten mucha alegría. El color blanco de los productos resalta por encima del fondo amarillo que tienen los edificios al recibir la luz de las farolas. Los caminos destacan a bastante distancia atrayendo a la gente al estar rodeados por estos árboles decorados. Este montaje se puede guardar sin problema para volverlo a usar al año siguiente.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/combinar-cortina-de-led-y-goteos-luminosos-en-arboles
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2015-12-17
2016-07-06

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación