lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Decorar fachadas con cortinas tipo estalactita

Que mejor que las estalactitas para decorar cornisas y balcones

4.0/5 rating 1 vote
4.0 5 1
veces visto: 2033
Con las cortinas estalactitas en la fachada obtienes una imagen limpia y luminosa de tu local.
  • decorar-la-fachada-de-un-restaurante-con-estalactitas-1
  • decorar-la-fachada-de-un-restaurante-con-estalactitas-2
  • decorar-la-fachada-de-un-restaurante-con-estalactitas-3
  • decorar-la-fachada-de-un-restaurante-con-estalactitas-4

Con las cortinas estalactitas en la fachada obtienes una imagen limpia y luminosa de tu local.

Un restaurante con una fachada clásica arqueada

Nos ha tocado para decorar un restaurante con una fachada de aspecto clásico por su diseño arqueado con varios balcones para adornar. El restaurante está colocando en una avenida muy transitada, por lo tanto si la decoramos bien para que de esta manera pueda obtener más visibilidad atraerá una gran multitud de clientes. Tiene algo de competencia cercana pero trataremos que este restaurante capte toda la atención posible.

Cortinas estalactita, una cortina con escalado

La cortina estalactita tiene una forma escalada parecida a las estalactitas que se formaban en las épocas glaciares o en las cuevas antiguas, todos las habremos visto seguro alguna vez por lo menos en alguna película. Para escoger el producto más adecuado para el restaurante tenemos que mirar bien las categorías que podemos encontrar y buscar que producto nos puede quedar mejor para instalarlo en la fachada y en los balcones. Hay de estalactitas baratas, que son las de precio más bajo. Se pueden encontrar también las de led de alta intensidad que tiene la variante popular que cuesta de mirarlo fijamente, como la mayoría de color blanco intenso, o de alta intensidad. Por último también encontraremos de 1,5x20m y de 0,5x2,5m, hay una gran cantidad de categorías y tamaños, las medidas antes mencionadas son unas de las más grandes y de las más pequeñas que se pueden encontrar. Mirando las categorías ya podremos guiarnos para encontrar con más facilidad lo que andamos buscando.

La neutralidad del color, el blanco

El blanco es un color que puede encajar junto a cualquier otro, por eso en esta fachada que tiene partes de color blanco, otras de color entre marrón y naranja, etc. Hemos preferido poner las cortinas estalactitas de color blanco que seguro acertaríamos con el resultado. Como podéis ver en las fotos, el blanco de las luces resalta por encima de todo, dando una imagen limpia del lugar.

Colgar las estalactitas, en cornisa y balcones

Antes de empezar a colocar la estalactita tenemos que probarla conectándola a un enchufe que tengamos a mano, una vez comprobada podemos empezar a colocarla. Para colocarla en la cornisa se recomiendo subirse a lo alto del edificio y con mucho cuidado ir colocándola, si es posible bastaría con bridas, sino podemos poner unos clavos o ganchos para que quede sujeta. En los balcones sí que podemos ponerla con bridas sin ningún problema.

El resultado final, una decoración que no molesta a la fachada

Se ha conseguido un resultado fantástico, la fachada ha quedado perfectamente iluminada con una nitidez increíble y no se ha causado ninguna molestia en la fachada ni en la calle, teniendo después una fácil forma de retirarlo todo. A pesar del frio de la noche, apetece estar en la calle cenando bajo la luz de las estalactitas.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/decorar-fachadas-con-cortinas-tipo-estalactita
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-07-28
2016-07-19

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación