lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Envolver arboles de Navidad

Redes de luz envolviendo árboles de Navidad como si de regalos Navideños se tratara

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 2861
¿Quien dijo que sólo se puede envolver los regalos?
  • redes-de-luz-envolviendo-arbol-de-navidad-1
  • redes-de-luz-envolviendo-arbol-de-navidad-2
  • redes-de-luz-envolviendo-arbol-de-navidad-3
  • redes-de-luz-envolviendo-arbol-de-navidad-4

¿Quien dijo que sólo se puede envolver los regalos?

Un producto fácil de moldear: la red de luz

Con la red de luz podéis decorar una infinidad de sitios gracias a su facilidad para ser moldeada. Tenéis la opción de decorar sitios rectos como fachadas, paredes, ventanas y mas que podáis imaginar. Hasta sitios con curvas como arboles, estatuas, figuras, todo lo que se os ocurra. Si queréis decorar el marco de una fachada se puede enrollar para darle una forma menos amplia e ir colocándola sueltamente como una manguera de luz. Podéis darle todas las formas que se os ocurran y usar el mismo producto de diferentes maneras.

Tipos de árboles a envolver

Se puede decorar cualquier tipo de árbol que tengáis en mente, desde un abeto, un pino, un roble, no hay excepciones. Podéis taparlo entero con una red o varias conectándolas entre sí o de la manera que más os guste. Hasta podéis poner redes entre arboles para darles un toque de unión, un gesto simbólico para las fechas navideñas, siempre que se ponga de forma que no moleste a los peatones y no puedan acceder los niños por seguridad.

Calcular el tamaño necesario de la red

Para calcular el tamaño que necesitáis para envolver, bastaría midiendo la altura de lo que tenéis que envolver, por ejemplo. Si queréis cubrir un árbol de 3 metros de altura pues ya se sabe que tenéis que elegir una red de 3x3m, para rodearlo, si os sobrara una parte no pasa nada, se puede doblar o pasar por encima de sí misma sin ningún problema. Que es un árbol de 3 metros de altura y veis que con 3 metros de ancho no os da suficiente, pues comprar 2 redes de 3x3m y las juntáis, con estos productos no habrán este tipo de problemas.

Como hay que instalar la red de luz

La red de luz no tiene ningún secreto a la hora de instalarla, si es una sola red lo que tenéis que hacer antes de nada es comprobar que funcione perfectamente, para no tener que desmontarla si vemos algún problema, si podemos evitarnos grandes faenas con un pequeño gesto es mejor prevenir. Una vez comprobada cogéis una punta, siempre dejando el enchufe cerca de la toma de corriente, y entre dos personas para más comodidad empezáis a colocarla poniendo bridas en varias partes, estando uno subido en una escalera y otro abajo aguantando, cuando ya la habéis colocado de la manera pensada ya nada mas queda conectarla y listo. Si lo que queréis es conectar varias redes para poder ocupar más sitio, lo que tenéis que hacer es conectarlas antes de ponerlas, se conectan en serie siguiendo el cable, son productos de fácil uso.

Resultado bueno, y montaje fácil

Como resultado se obtiene un gran árbol rodeado por la gran red de luz blanca, en medio de una zona despejada en la que llama toda la atención el árbol navideño, seguro que más de un coche se para a mirar y asegurarse de que es un árbol y como lo han hecho, nada mas se ha tenido que ir colocando la red alrededor del árbol sujetándola con bridas y listo, un árbol precioso.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/envolver-arboles-de-navidad
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2015-12-17
2016-07-15

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación