lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Decora la calle con estrellas en las farolas

Las siete estrellas, una figura luminosa espectacular

5.0/5 rating 1 vote
5.0 5 1
veces visto: 1493
Un simple adorno alegra la Navidad en el sitio menos pensado.
  • decora-la-calle-con-estrellas-en-las-farolas-1
  • decora-la-calle-con-estrellas-en-las-farolas-2
  • decora-la-calle-con-estrellas-en-las-farolas-3
  • decora-la-calle-con-estrellas-en-las-farolas-4

Un simple adorno alegra la Navidad en el sitio menos pensado.

Una calle pequeña, pero con mucho espacio

El lugar a decorar es una calle corta, pero muy amplia, tiene sitio para aparcar en semibateria a un lado de la calle y está lleno de farolas al otro lado de la calle, también hay árboles y arbusto alrededor, por lo tanto es una zona bastante cuidada. No tiene edificios altos alrededor, con lo que se ve una zona muy abierta y despejada.

Las figuras de siete estrellas, colocadas en vertical

Esta figura está hecha de siete estrellas de diferente tamaño, en total son cuatro pequeñas, dos medianas y una grande en medio. En estas calles como tienen muchas farolas, sería buena idea colgar este producto, pero para hacerlo hay que colocar la figura en posición vertical para poderla sujetas de mejor manera, como es un producto que no tiene dirección fija, se puede colocar de la forma que más se prefiera y aun así sigue quedando genial una vez colocada, tiene una estructura metálica en forma de rectángulo que hará más fácil su colocación y pueda quedar lo más recta posible.

La manguera de led blanco para las estrellas

El producto está hecho con una manguera de led de color blanco, con la que se han hecho las siete estrellas que lo forman. Esta manguera tiene un tono de blanco muy limpio y luminoso, es un color que destaca por encima de la luz de las farolas y se puede ver a mucha distancia. Las mangueras tienen la cualidad de ser bastante flexibles por eso se le puede dar la forma de estas estrellas luminosas.

Como sujetar los motivos verticalmente en las farolas

Para poder sujetar estas figuras en farolas nada mas necesitareis usar abrazaderas, tres por cada motivo, para conseguir sujetarlas y que se mantengan en una posición fija para que no puedan caerse y de esta manera no corran peligro los peatones. Como son productos luminosos y usan microbombillas, es recomendable probarlos siempre antes de empezar a colocarlos, una vez se haya comprobado que todo funciona correctamente ya podéis empezar. Entre dos personas bastaría para poder colocar las siete estrellas con facilidad, uno tendría que sujetar el producto junto a la farola a la altura que se desearía colocar y el otro tiene que ir colocando las abrazaderas bien separadas para repartir bien el peso, una vez ya se han dejado bien apretadas y se ha comprobado que la figura está bien sujeta ya podéis conectarla, se conectara en la cajetilla que tiene la farola en la parte de abajo y se pondrán bridas para que el cable no se mueva del sitio. Repetir el mismo proceso en cada farola hasta terminar.

Calle decorada con estrellas de luz

Una calle con iluminación mínima y nada interesante ha cambiado totalmente su aspecto gracias a estas preciosas figuras. Ha quedado un camino reluciente de estrellas blancas.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/decora-la-calle-con-estrellas-en-las-farolas
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-08-17
2016-08-11

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación