lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Descubre la figura de abetos y estrellas de luz

Una figura de luz que muestra una escena Navideña

4.0/5 rating 1 vote
4.0 5 1
veces visto: 1583
En navidad todos pensamos en abetos y estrellas brillando en la noche, aquí puedes ver un producto ideal para simbolizarlo.
  • descubre-la-figura-de-abetos-y-estrellas-de-luz-1
  • descubre-la-figura-de-abetos-y-estrellas-de-luz-2
  • descubre-la-figura-de-abetos-y-estrellas-de-luz-3
  • descubre-la-figura-de-abetos-y-estrellas-de-luz-4

En navidad todos pensamos en abetos y estrellas brillando en la noche, aquí puedes ver un producto ideal para simbolizarlo.

Calles céntricas del casco antiguo

Las calles pequeñas con casas que tienen varios años acumulados en las que normalmente nada mas vive gente mayor, también tienen derecho a ser decoradas. Lo bueno de este tipo de calles es que con un simple detalle cambia muchísimo su imagen. La gente mayor suele recibir más cantidad de visitas en estas fechas, que acuden a ellos sus hijos, nietos, etc. Que mejor manera para alegrar su estancia sino es poniendo un montaje navideño en su misma calle.

La figura, muestra una escena repleta de abetos y estrellas

La figura tiene un conjunto de 6 abetos y 5 estrellas, hecho con manguera de led blanco y esta rellena con guirnalda de led azul. Son típicos símbolos de la navidad, el bosque de abetos bajo la luz de las estrellas en las frías noches de invierno.

Combinación de leds blancos con azules

El color led blanco de la manguera, crea el diseño del producto, haciéndolo resplandeciente y que se vea con plena claridad, no pierde fuerza al ser un tono parecido a la luz de las farolas, por eso encaja tan bien en estas calles y el color led azul le da un tono frio y destacado a la figura, el azul tiene tanta fuerza que hace que se vea el reflejo azulado en las paredes crean un ambiente ideal, al combinar el blanco con el azul, se puede ver que son colores básicos que encajan en cualquier situación por lo tanto es un perfecto montaje navideño.

Como colgar motivos transversalmente

Antes de empezar a colgar los productos, se recomiendo probarlos para asegurarse de que no tengan ningún fallo, conectarlos a una toma de corriente cercana para comprobar que todo funciona correctamente, una vez comprobado y visto que todo está correcto ya se puede empezar. Para colgar las figuras se necesitara un alambre que llegue de una fachada a otra, pasando por los puntos de sujeción de la estructura metálica, el alambre se sostendrá mediante clavos colocados firmemente para que de esta manera no puedan caerse por cualquier causa climática, se tendrá que llevar un cable para poder conectar la figura a la toma de corriente, se puede llevar desde un poste de electricidad cercano, para que no quede el cable colgando se tendrá que enrollar por el alambre hasta llegar al enchufe, este proceso repetirlo con cada producto y ya estará todo acabado.

La escena final, una calle perfectamente decorada

Estas calles tan tranquilas han obtenido un toque simple pero muy navideño con estos abetos colgados a pocos metros de separación entre uno y otro. Creando un ambiente luminoso con un ligero detalle azulado por el led que los rellena. Antes se podía hasta decir que daba miedo pasar de noche por estas calles tan estrechas y desiertas, pero ahora se puede pasear con tranquilidad a cualquier hora.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/descubre-la-figura-de-abetos-y-estrellas-de-luz
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-08-10
2016-08-10

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación