lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Simular una maceta con cortinas de luz

El producto está siempre al servicio de tus ideas

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 1391
Crea la forma y ilumínala a la perfección con cortinas de luz.
  • simular-una-maceta-con-cortinas-de-luz-1
  • simular-una-maceta-con-cortinas-de-luz-2
  • simular-una-maceta-con-cortinas-de-luz-3
  • simular-una-maceta-con-cortinas-de-luz-4

Crea la forma y ilumínala a la perfección con cortinas de luz.

Gran vía repleta de arboles con necesidad de decoración

En esta gran calle llena de circulación las aceras están llenas de arboles, son arboles no muy gordos pero sí bastante altos, como es una zona por la que pasa gente a todas horas tanto en vehículos como a pie, hay que aprovechar esta gran cantidad de arboles para poder colocar los adornos navideños.

Las cortinas como producto que más se adapta a nuestra idea

De cortinas hay varias categorías, que las separan más que nada por calidades. - Para exterior. Los productos de esta categoría, se pueden usar tanto en exterior como en interior, tienen mucha resistencia a la lluvia, nieve y demás efectos climáticos. - Para interior. Estos productos solo pueden usarse en interior, son mucho más económicos, como los que normalmente encontramos en un supermercado. - Gama Profesional: Estos productos son los que tienen mejores acabados, muy por encima de las demás gamas, de ahí su nombre y además son ideales para montajes. - Gama SemiProfesional: Esta es una categoría muy buena en la que los productos tienen también estupendos acabados y también son ideales para montajes.

El color blanco, un color neutral

El blanco luminoso es un color tan especial que lo podemos encontrar en varios tonos: - Blanco cálido, es el que tiene un tono más amarillento. - Blanco frio, es el que vemos con un ligero tono azulado. - Blanco neutro, es el tono blanco más blanco que podemos ver, como si fuera una hoja de papel. Para llenar esta gran vía usar el blanco neutro que encajara a la perfección con todas las luces de los negocios, semáforos, farolas, etc. resaltando por encima de las demás y captando la atención de todo el que las vea.

Como crear las macetas

Una vez ya tengáis elegida la cortina que queréis usar para el montaje, se tiene que comprobar que funcione todo a la perfección para después no tengáis que desmontar la maceta, una vez que se haya probado todo con claridad ya podéis empezar el montaje. Primero se tiene que colocar la estructura metálica que es la que da la forma de la maceta, después ya podéis empezar a colocar la cortina empezando por encima, dejando el enchufe en la parte de arriba para llevar los cables por lo alto, ir colocando bridas para que quede bien sujeta la cortina a la estructura y no se caiga, se deja colgando y se pone más bridas a mitad de la cortina para que no se mueva con el viento y siga manteniendo la forma, y la parte de abajo se llevaría hacia el tronco haciendo una curva cerrada para acabar de dar la forma, poner antes un alambre en el tronco y embridar la cortina al alambre. Repetir el mismo proceso con cada árbol y ya estará listo para iluminar las calles.

Escena final, el resultado

Esta gran vía ha quedado con un diseño muy innovador y elegante, las macetas dan una imagen muy limpia y hace que las aceras sean más visibles. Un montaje de mucha calidad sinceramente.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/simular-una-maceta-con-cortinas-de-luz
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-08-15
2016-08-11

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación