lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Decorar olivo

Iluminando un punto de referencia entre pueblos

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 2649
Se pueden decorar todo tipo de árboles, para adornarlos en estas fechas y para llamar la atención de posibles clientes.
  • decorar-olivero-1
  • decorar-olivero-2
  • decorar-olivero-3
  • decorar-olivero-4

Se pueden decorar todo tipo de árboles, para adornarlos en estas fechas y para llamar la atención de posibles clientes.

Estudiando el árbol, y la zona donde se encuentra

El árbol que hay que decorar es un olivo en forma de bonsái, por una empresa de jardinería, colocado en la entrada del camino que dirige a su local de ventas. El camino es un desvío de una carretera colocada entre pueblos y los coches que pasan por esa carretera se fijan en el árbol que hay justo en la entrada del camino.

Guirnaldas, siempre funcionan con los arboles

Las guirnaldas de siempre han sido un producto especialmente hecho para decorar árboles de navidad por su sencillez y facilidad de colocar, pero poco a poco las hemos ido usando en varios tipos de arboles, no solo en abetos, hasta en farolas, fachadas y más mobiliario urbano. Con las guirnaldas no tendréis ningún problema en el caso de que se nos queden cortas porque todas pueden ser interconectables. Este producto en arboles pasan muy desapercibidos los cables, al estar cubiertos por las hojas prácticamente nada más se pueden ver las luces amarillas.

El amarillo nunca falla con vegetación

El color amarillo al colocarlo en vegetación donde los colores más abundantes son el verde y el marrón, tiene la virtud de darles un brillo que los hace destacar y crea el efecto de que el árbol entero está iluminado. Por eso para esta zona interurbana de campo se ha elegido guirnalda amarilla para que el árbol pueda lucir a mucha distancia. El árbol transmite ahora transmite calor y tranquilidad en una zona fría y despejada, por lo tanto hace que sean más intensas las ganas de pararse en ese sitio.

Enrollar la guirnalda en el árbol

Para enrollar la guirnalda en el árbol antes de nada, dejaros todo preparado, las escaleras y bridas por si pueden hacer falta, comprobar que funciona todo bien conectándola en un enchufe cercano, cuando estéis seguros que todo funciona correctamente ya podréis empezar el montaje. El enchufe dejarlo lo más cerca posible de la toma de corriente y empezar a enrollar la guirnalda desde abajo donde están las raíces salientes, seguidamente ir subiendo enrollando por el tronco y luego ir por cada rama enrollando también entre las hojas para que no quede ningún espacio sin luz y de esta manera aprovechar al máximo el producto. En principio puede hacerlo una persona sola, cuando tenga que enrollar a una altura que no pueda alcanzar, necesitara subirse a una escalera y se recomienda por seguridad que este con alguien más para sujetarla y le pueda ir acercando la guirnalda sin que se tense.

El punto de referencia, ahora iluminado

Ya habéis terminado de decorar el punto de referencia para poder acceder al camino que dirige al local de vente de la empresa. Tiene una iluminación estupenda y para estas fechas que anochece más pronto será más fácil de localizar, ahora ya no tiene perdida.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/decorar-olivo
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-07-26
2016-07-19

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación