lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Decorar con manguera de palmera a palmera

Simulando olas en palmeras del paseo marítimo

4.0/5 rating 1 vote
4.0 5 1
veces visto: 3649
No solo en el mar se pueden ver las olas, también con un buen diseño hecho con mangueras de luz.
  • decorar-con-manguera-de-palmera-a-palmera-1
  • decorar-con-manguera-de-palmera-a-palmera-2
  • decorar-con-manguera-de-palmera-a-palmera-3
  • decorar-con-manguera-de-palmera-a-palmera-4

No solo en el mar se pueden ver las olas, también con un buen diseño hecho con mangueras de luz.

Largo paseo marítimo, repleto de palmeras

Como la mayoría de paseos marítimos que vemos en muchos lugares, están llenos de palmeras para favorecer el ambiente playero. Esta vez toca decorar un paseo marítimo que tiene las palmeras en fila en una mediana separando 2 carriles de diferente sentido de circulación, por lo tanto es una zona bastante visitada y con circulación constante de vehículos.

La manguera, rara vez usada en palmeras

Para realizar este montaje se usara manguera, que es algo raro de ver en palmeras, ya que es un tipo de árbol que no se acostumbra a decorar o como mucho se coloca alguna figura o luces, pero no pasa nada, esta vez se utilizara manguera para unir esta hilera de palmeras. Usar la siguiente categoría: - 50m de manguera: Las que están en esta categoría se venden en bobinas de 50m que pueden ser cortadas a cada metro, pudiendo comprar los transformadores sueltos e interconectarlas para obtener más longitud.

Como no, el azul para simular olas

Siempre usamos el azul para dibujar el agua, el mar, etc. Pues esta vez usareis el color azul de las mangueras para simular olas entre palmera y palmera, pasando por todas. De esta manera quedara acertado el color de la manguera con el entorno a decorar. Así se conseguirá que el paseo marítimo también atraiga gente de noche para pasear por este camino azulado.

Como colgar y distribuir la manguera

Para poder colgar la manguera en la palmera será trabajo fácil, si tenéis que conectar más de una manguera entre sí necesitareis interconectar una manguera con otra, por eso se tendrá que preparar antes de empezar. Necesitareis un pincho doble que se usara para conectar una manguera con la otra, también necesitareis un termo para tapar la junta y evitar que entre agua con un par de bridas apretando. Dejar el termo colocado en una manguera y conectar el pincho a un extremo de la manguera pinchando los dos cables que veréis dentro de la manguera, coger el extremo de la otra manguera y la conectáis de la misma manera al otro lado del pincho doble, después conectar la manguera a la toma de corriente, si la segunda manguera no se enciende tendréis que desconectarla y darle la vuelta a la manguera y tendría que estar listo y funcionando, luego colocar bien el termo, lo calentáis con un secador industrial y colocar las bridas bien apretadas y listo. Nada más queda colocar la manguera entre las palmeras, que se colocara un gancho en cada palmera para que quede bien sostenido.

La postal final, una decoración marina

Como resultado de esta decoración marina, se ha obtenido una estupenda vista azulada en estas noches navideñas para la gente que valla por el camino. Hasta la gente que viva cerca tendrá unas estupendas vistas con este tono de azul tan limpio al verlo desde el balcón, ventanas o al salir de casa.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/decorar-con-manguera-de-palmera-a-palmera
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-07-29
2016-07-19

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación