lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Enrollar guirnalda en árbol desnudo

Los arboles sin hojas, los grandes beneficios de la decoración

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 1704
Hay estupendos árboles al desnudo en todas partes, así que ¿por qué no darles luz para alegrar el ambiente poniéndoles un estupendo adorno? Lo podemos lograr con la guirnalda.
  • enrollar-guirnalda-en-arbol-desnudo-1
  • enrollar-guirnalda-en-arbol-desnudo-2
  • enrollar-guirnalda-en-arbol-desnudo-3
  • enrollar-guirnalda-en-arbol-desnudo-4

Hay estupendos árboles al desnudo en todas partes, así que ¿por qué no darles luz para alegrar el ambiente poniéndoles un estupendo adorno? Lo podemos lograr con la guirnalda.

Árboles desnudos, árboles sin hojas

La mayoría de los árboles después del otoño pierden todas las hojas y hasta la primavera no vuelven a sacarlas de nuevo, por este proceso climático estos árboles pasan el invierno al desnudo y es algo que hay que aprovechar para poderlos decorar. Esta clase de árboles son los que normalmente tenemos por las calles de las ciudades y pueblos, los vemos a diario pero apenas nos fijamos en ellos. Por eso ya se ha pensado como hacer que vuelvan a llamar la atención.

Las guirnaldas, ideales para árboles

Las guirnaldas son el producto de decoración luminosa más común y simple de instalar, normalmente siempre se ha utilizado para decorar árboles de Navidad pero se puede utilizar para un montón de sitios, para balcones, locales, edificios, etc. tanto en interior como en exterior. Lo único que necesita es estar conectado a una toma de corriente, que se conseguirá con un alargo bien colocado y protegido de la lluvia.

Eligiendo el color, y la medida

Hace falta una guirnalda que se vea a distancia, que el color destaque por encima de la luz de las farolas y se pueda ocupar muchos metros en cada árbol. De guirnaldas hay una gran variedad de colores y varios tamaños y por suerte todas pueden ser interconectables, están repartidas en las siguientes categorías: - Guirnaldas Baratas: Estas son las más baratas, des de 5m a 40m de diferentes gamas. - Con placa solar: El producto viene con una pequeña placa solar para amortizar el gasto, pero también tiene la opción de añadir el transformador. - 50m de longitud: En esta categoría nos venden el producto entero de 50m, a pesar de poder hacer combinatoria. - Triple arco: Tiene un arqueado regulable, y el tirante incluido, se recomienda un ángulo específico pero también es personalizable.

Como enrollar la guirnalda

La guirnalda tenéis que enrollarla desde el punto que vayáis a empezar, por ejemplo des del tronco, dándole vueltas todo el rato hacia el mismo sentido, subiendo por él, hasta ir llegando a las ramas y vais haciendo cada rama de una en una, yendo y volviendo, haciendo toda la zona elegida, hasta que se termine la guirnalda. Si veis que con una no os da lo suficiente, podéis conectarla con otra para hacerla más larga y no os olvidéis de siempre dejar el enchufe lo más cerca posible de la toma de corriente.

Conclusión y resultado final

Se quería que los árboles resaltaran y poder tener más luz en los lugares en los que estaban y más en este mes de compras por fechas señaladas. Como resultado se ha obtenido lo que se quería, han aprovechado los árboles desnudos para dar un tono diferente de luz con unas guirnaldas de blanco intenso colocadas rodeando los árboles, de esta manera los arboles vuelven a llamar la atención y esta toda la zona iluminada, gracias a las guirnaldas.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/enrollar-guirnalda-en-arbol-desnudo
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-07-20
2016-07-21

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación