lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Descubre las felicitaciones Navideñas

Recomendaciones para usar la cantidad justa de Felices Fiestas o Feliz Navidad led.

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 1899
Podéis escoger entre una gran variedad de rótulos y mensajes luminosos para felicitar las fiestas navideñas.
  • descubre-las-felicitaciones-navidenas-1
  • descubre-las-felicitaciones-navidenas-2
  • descubre-las-felicitaciones-navidenas-3
  • descubre-las-felicitaciones-navidenas-4
  • descubre-las-felicitaciones-navidenas-5
  • descubre-las-felicitaciones-navidenas-6
  • descubre-las-felicitaciones-navidenas-7

Podéis escoger entre una gran variedad de rótulos y mensajes luminosos para felicitar las fiestas navideñas.

Distintos tipos de felicitaciones

Cuando voy por la calle en el mes de Diciembre y Enero, me gusta ver “Felices Fiestas” colgado en lo alto, encontrarme en fachadas “Feliz Navidad” con adornos alrededor y hasta cuando salgo fuera, en la entrada de algunas ciudades o pueblos ver en grande “Bienvenidos”. Otros mensajes que me gustan ver por ejemplo, cuando se empieza el año “Feliz año nuevo” seguido del año en un precioso marco de color. Infinidad de mensajes que se pueden poner para dar alegría a la gente en cualquier lugar como calles, parques o negocios.

Colocación en calle

Es recomendable poner un rotulo de felices fiesta o feliz navidad al principio de la calle y otro al final, para así sea visible tanto cuando se entra o se sale de la calle, podéis adornarlas con icicles, cortina o más productos. Hay que darle alegría a las calles con una buena combinación de luces pero sin sobrecargarlo todo excesivamente porque si no perdería protagonismo el letrero.

Colocación en fachada

Para poder colocar un rotulo en una fachada tenéis que pensar primero en cuál sería la mejor forma para colocarlo, si tenéis una baranda o algún poste se puede usar abrazaderas o sino poniendo unos ganchos en la fachada sería suficiente. Para poner los ganchos primero habría que subirse con escalera para colocar la figura en el lugar deseado, después marcar en qué puntos se harán los agujeros para los ganchos, una vez marcado los puntos cogéis el taladro para agujerear, cuando tengáis los agujeros hechos colocar los ganchos asegurándoos que queden bien fijos y listo, ya podéis colgar vuestro rotulo luminoso.

En farolas, en rotondas o a baja altura

Para poder poner el rotulo en farolas tendríais que coger dos o tres abrazaderas y repartirlas en varios puntos para poder repartir el peso con firmeza. En el caso de una rotonda o a baja altura si es posible se aconseja poner abrazaderas de la misma manera que en las farolas o como lo podáis adaptar, sino se recomendaría poner unos postes de hierro fijados al suelo para una mejor colocación, así será más visible y tendréis más facilidad a la hora de montar o desmontar. En baja altura se tiene que vigilar que este a una altura en la que no corran peligro los peatones que pasen por la zona.

Combinación con otras figuras

Se puede combinar los rótulos con una gran variedad de figuras como abetos, bolas, estrellas y más productos en las fachadas o zonas grandes y con todo tipo de luces de navidad tanto alrededor de los rótulos como por ventanas y escaparates. Para las luces de peso ligero seria más sencilla la colocación, bastaría con unos clavos o con bridas dependiendo del sitio a mostrar, siempre comprobar que este bien sujeto una vez colocado para más seguridad.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/descubre-las-felicitaciones-navidenas
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2015-12-17
2016-07-08

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación