lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Decorar con campanas de luz

Las decoraciones Navideñas se imponen el 2016

5.0/5 rating 1 vote
5.0 5 1
veces visto: 2353
Puedes comprar todo tipo de figuras para decorar una infinidad de lugares.
  • decorar-con-campanas-de-luz-1
  • decorar-con-campanas-de-luz-2
  • decorar-con-campanas-de-luz-3
  • decorar-con-campanas-de-luz-4

Puedes comprar todo tipo de figuras para decorar una infinidad de lugares.

Carreteras de pueblo

Esta vez toca decorar las calles de un pueblo, tienen farolas de altura media, son zonas amplias, con casas y parques a alrededor. Como las calles no tienen arboles, únicamente farolas, serán de perfecto uso para poder colgar los productos deseados y de esta manera crear un camino bien iluminado.

Las figuras luminosas escogidas, las campanas de luz

Para decorar las farolas han decidido elegir campanas de color blanco cálido con lazo blanco relleno de guirnalda, esta figura al tener la campana con un tono muy similar a la luz de la farola hace que puedan encajar perfectamente. Un adorno ideal para estas fechas.

La manguera amarilla y la manguera blanca

La manguera amarilla o mejor dicho para ser más técnico blanco cálido es la que forma la campana, se a elegido esta manguera para simular el tono dorado de las campanas reales. La manguera blanca es la que le da forma al lazo que acompaña la campana, tiene un tono blanco para así darle una imagen limpia al lazo, también esta relleno de guirnalda con el mismo tono de blanco para darle las iluminación.

Como colgar motivos en las farolas

Para poder colgar las figuras en farolas se necesitara la ayuda de dos abrazaderas por cada una, para sujetarla con firmeza repartiendo el peso aguantando en la parte superior y en la parte inferior de la figura. Antes de empezar a montarla en el poste vamos a comprobar que funcione todo a la perfección, coger la campana de luz y la lleváis a un sitio con un enchufe para poder probarla, como esta figura está formada por manguera de luz, es muy importante tratarlas con cuidado porque son sensibles y se pueden dañar con los golpes y tirones. Una vez que estén todas las campanas de luz comprobadas y se haya confirmado que no tengan ningún fallo, entre dos personas por mayor seguridad empezar a colocarlas, uno aguantara la figura junto a la farola a la altura asignada quedándose la campana por la parte que da a la acera, la altura tiene que ser la adecuada para que no corran peligro los peatones que circulen, y el otro ira colocando las abrazaderas rodeando la estructura de la figura y la farola, una vez presentada ya podéis enroscar fuertemente el tornillo que presiona la abrazadera para que se pueda mantener con total firmeza. El cable ira conectado a la cajetilla que tiene la farola, lo podemos sujetar con bridas para asegurar que no lo desenganchen. Este proceso se tiene que repetir en cada farola para que todas queden con el mismo aspecto y puedan seguir la estética del montaje.

Finalizado el montaje, analizamos el resultado

Las calles han obtenido un toque simple pero muy navideño que ha alegrado estas calles tan tranquilas, los peatones pueden circular con plena seguridad por estas calles decoradas.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/decorar-con-campanas-de-luz
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-08-09
2016-08-09

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación