lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Decorar la cornisa de una gran fachada

Decoración a lo largo de una gran fachada

5.0/5 rating 1 vote
5.0 5 1
veces visto: 1627
Si llamas la atención por el aspecto exterior, tienes a los clientes casi ganados.
  • decorar-la-cornisa-de-una-gran-fachada-1
  • decorar-la-cornisa-de-una-gran-fachada-2
  • decorar-la-cornisa-de-una-gran-fachada-3
  • decorar-la-cornisa-de-una-gran-fachada-4

Si llamas la atención por el aspecto exterior, tienes a los clientes casi ganados.

Este gran local de jardinería necesita iluminación navideña

Esta empresa de la provincia de Barcelona, ha pedido a Viada material para poder decorar su gran local, se puede ver que es un local de varios metros con muchas cristaleras para ver los productos del interior, ellos han pensado en algo para ocupar la cornisa de esa gran fachada, y que mejor que una cortina estalactita que no quite protagonismo a sus productos y centre más las miradas.

La cortina de tipo estalactita

La cortina estalactita es una cortina con una forma parecida a las estalactitas que se formaban en las épocas glaciares o en las cuevas, seguro que todos las hemos visto alguna vez por lo menos en alguna película. Para escoger el producto más acorde tenéis que mirar bien las categorías que hay disponibles y buscar que producto encaja con el presupuesto y con la idea que tenéis en mente. Esta la categoría barata, en ella encontrareis todos los productos más rentables agrupados en el mismo grupo. La de led de alta intensidad, este producto tiene la variante popular como la mayoría de color blanco intenso, o de alta intensidad, que cuesta de mirarlo fijamente. De 1,5x20m, este producto tiene una gran cantidad de categorías y tamaños, una de las más grandes que se pueden encontrar son las de 1,5x20m. Por último el de 0,5x2,5m, este producto tiene una gran cantidad de categorías y tamaños, una de las más pequeñas que se pueden encontrar son las de 0,5x2,5m.

El color blanco, el color que funciona con todo

El color blanco ya tenemos comprobado que se ve bien acompañado por cualquier color y en iluminación tiene un tono limpio y llamativo, por eso se ha elegido para este paisaje este tono blanco que resalta por encima del tono amarillento de las paredes de dentro del local.

El montaje y los pasos a seguir

Antes de nada tendríais que ver cuantos metros necesitáis, para así saber si os sirve con una cortina grande o interconectando con alguna más. Una vez tengáis el producto elegido lo ponéis en el suelo para prepararlo y comprobar que todo funcione bien, lo conectáis a un enchufe y una vez comprobado ya podéis desconectarlo y empezar a colocarlo, dejar el enchufe lo más cerca posible de la toma de corriente. Se recomienda hacerlo entre 2 personas mínimo, uno que se suba en la escalera y valla colocando la cortina con bridas y el otro que se la valla pasando para que no tensen mucho los cables y evitar que quede enganchado en ningún sitio, seguir con este proceso hasta terminar de colocarla toda y trabajo terminado.

Como resultado

Se ha dado un nuevo look con la cortina estalactita, ahora todo el que pase por ahí cerca vera de lejos esas preciosas luces de este gran comercio. Ya me imagino a los clientes llegar y pararse a mirar con plena atención el montaje de luces y una vez que lo hayan visto bien entrar sin pensarlo a comprar lo que les haga falta y lo que les puedan recomendar los empleados.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/decorar-la-cornisa-de-una-gran-fachada
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-07-19
2016-07-19

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación