lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Decorar un edificio como si fuera un regalo de Navidad

Increíble montaje, con un solo tipo de producto, las mallas de color rojo

5.0/5 rating 1 vote
5.0 5 1
veces visto: 2470
El tamaño lo eliges tu, los montajes no tienen limites si tienes una idea clara.
  • decora-un-edificio-como-si-fuera-un-regalo-de-navidad-1
  • decora-un-edificio-como-si-fuera-un-regalo-de-navidad-2
  • decora-un-edificio-como-si-fuera-un-regalo-de-navidad-3
  • decora-un-edificio-como-si-fuera-un-regalo-de-navidad-4

El tamaño lo eliges tu, los montajes no tienen limites si tienes una idea clara.

El edificio en cuestión no muy alto y cuadrado

El edificio a decorar es un edificio común en la zona, tiene la misma estética que el resto, está colocado en un extremo de la calle y está en una zona muy peatonal. Se pueden ver desde tres calles, una a cada lado y otra enfrente.

La idea nos dice que tipo de producto necesitamos

Para crear este diseño se necesitan mallas de luz, por ser un producto de forma rectangular con una estructura metálica fija, con la que se puede ir juntando una con otra sin ningún problema. De mallas de luz podéis encontrar esta variedad de colores, están el blanco, amarillo, rojo, púrpura, azul y verde, y todos son de 200x75cm. Hay una gran selección de colores llamativos con los que puedes crear todo tipo de diseño a lo grande, usando un solo color o combinando varios colores. Las mallas al tener una estructura metálica con la que obtiene una forma fija hace que de esta manera sean más resistentes, sobre todo para poder estar en el exterior, por el viento y más cambios climáticos que puedan afectar al montaje.

El rojo, un color típico usado en cintas para envolver regalos

Que mejor color para simbolizar un regalo que el color rojo, todos pensamos en un regalo e imaginamos la cinta roja rodeándolo. Con el rojo el diseño queda con más claridad lo que es y tiene una imagen más llamativa para el público, de esta manera captara más miradas de las que podamos imaginar y sobretodo en una zona de tantos peatones.

Como colocar y colgar las mallas

Antes de empezar a colocar esta gran cantidad de mallas es importante probarlas para no tener que desmontar nada si se ve algún fallo al tenerlo todo montado, una vez esté todo probado si podréis empezar el montaje. Lo primero sería hacer la parte más fácil que es la baranda del primer piso, que es el tramo más largo. Empezar poniendo una malla roja aguantándola con abrazaderas para conseguir una sujeción de lo mejor posible, poner cuatro abrazaderas bien repartidas, una vez este colocada poner la siguiente de la misma manera al lado y juntándolas con abrazaderas para que queden bien juntas, después las podéis interconectar cogiendo el final de la primera malla y el principio de la segunda, de esta manera no harán falta tantos enchufes, repetir el mismo proceso hasta completar toda la baranda. Después quedaría colgar las mallas verticales, se empezaría por la de arriba sujetándola con abrazaderas a la baranda del segundo piso, después ir juntando las otras con abrazaderas, una a una hasta llegar abajo haciendo el mismo proceso que antes pero en vertical y para terminar en medio del cruce de las mallas hacer lo que sería el nudo del lazo juntando cuatro mallas atravesadas, como aparecen en la foto.

Conclusión, una idea espectacular, un resultado épico

Usando solo mallas rojas, se ha conseguido realizar un montaje a lo grande muy original. El regalo de navidad más grande y luminoso.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/decorar-un-edificio-como-si-fuera-un-regalo-de-navidad
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-08-16
2016-08-11

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación