lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Tiras de cortinas verticales

Enorme montaje con tiras de cortinas verticales en centro comercial

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 1838
Con luces de navidad podéis crear todo tipo de montajes para darles una imagen diferente a los edificios.
  • tiras-de-cortinas-verticales-1
  • tiras-de-cortinas-verticales-2
  • tiras-de-cortinas-verticales-3
  • tiras-de-cortinas-verticales-4

Con luces de navidad podéis crear todo tipo de montajes para darles una imagen diferente a los edificios.

Centro comercial de gran altura

Para un centro comercial de gran altura hay una gran idea pensada, se pueden hacer resaltar detalles verticales del edificio con tiras de cortinas cayendo des de lo alto, creando la forma de columnas por ejemplo. En las fotos podéis ver que se han colocado tiras de cortina en cada columna de las cristaleras más estrechas para hacerlas resaltar de la estructura con un toque luminoso, que le da mucho estilo a este gran edificio.

Cortinas hechas con guirnalda

Como las cortinas normales son de varios metros de ancho y para poder hacer este montaje se necesitan varias cortinas de 1m aproximado de ancho, lo que tenéis que hacer será usar varias tiras de guirnalda, de esta manera se creará el efecto de cortina y conseguiréis mejores detalles para poder colocarlas en las columnas de la fachada.

El color blanco, para simular las columnas

Las cortinas serán de color blanco, que serán con las que se simularan las columnas del edificio. Como es una zona muy abierta y luminosa por las luces de la calle que tienen un tono más amarillento, con el color blanco resaltará mucho más el diseño al ser un color limpio y luminoso en un edificio con tantas cristaleras.

La instalación de la cortina, paso a paso

Para poder realizar el montaje de esta cortina necesitareis un cable de IBAC05 con 5 guirnaldas aproximadamente por cada columna, de esta manera podréis conectar todas las guirnaldas al mismo cable creando una estupenda cortina que os quedará ideal para este montaje. Una vez tengáis la cortina montada, conectarla a una toma de corriente para comprobar que funciona correctamente. Cuando esté todo comprobado ya podréis empezar a realizar la instalación. La instalación la puede realizar una persona, pero se recomienda por seguridad que tenga colocado un cinturón o arnés porque es una instalación de varios metros de altura, e ir colocando la cortina (recogida todavía) por la columna sujetándola con bridas gruesas para que sea más resistente. Una vez que la tengáis colocada des de arriba, soltar una a una cada tira, una vez que estén todas las tiras sueltas las podréis sujetar por abajo para que no se muevan con el viento y así se evitará que se enreden. Repetir este proceso con cada columna y ya lo tendréis todo listo.

Resultado con aires de Panteón Romano

Un Panteón Romano es el típico edificio de Roma que lo usaban como templo para sus dioses, con gran tamaño que todos hemos visto alguna vez por fotos o en televisión .En ellos se ven las grandes columnas, como partes más destacada y no tiene paredes. Se ha hecho un diseño con el centro comercial que ha dado un resultado parecido a este tipo de edificio. La gran cantidad de columnas con las cortinas blancas resaltan por encima de todo lo otro, dando el efecto de Panteón Romano.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/tiras-de-cortinas-verticales
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-07-22
2016-07-19

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación