lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Colocar redes de luz en el centro de la calle

Centro de la calle decorado con redes de luz individuales

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 1967
Crea tus diseños con facilidad y sin límites de tamaños.
  • colocar-redes-de-luz-en-el-centro-de-la-calle-1
  • colocar-redes-de-luz-en-el-centro-de-la-calle-2
  • colocar-redes-de-luz-en-el-centro-de-la-calle-3
  • colocar-redes-de-luz-en-el-centro-de-la-calle-4

Crea tus diseños con facilidad y sin límites de tamaños.

Estudio del paisaje a decorar

Es importante mirar bien el paisaje, en esta ocasión hay que decorar una avenida amplia en la que tiene varias farolas iluminando y un callejón algo estrecho con algún foco dando un poco de luz, si por ejemplo es un camino con muchos árboles podemos ir rodeando los arboles con redes para crear un camino luminoso, si es un lugar despejado también podemos hacer un techo o crear diseños a lo alto con las redes, para dar alegría y llamar la atención de los peatones.

Las redes de luz como solución

Con la red de luz se pueden decorar una infinidad de sitios, como arboles, paredes, techos, fachadas, entre varios. Tienen un tamaño máximo de 3x3m, pero al tener la virtud de ser interconectable podemos conectar más redes entre sí para crear un tamaño aun más grande. Por ejemplo, si queremos ocupar una superficie de 6x9m tendríamos que juntar 6 redes de 3x3m, también conectando varias redes se puede crear varias formas a lo grande, como un rombo o estrella por ejemplo.

Elección de la red más acorde al paisaje

El lugar a decorar está cargado de edificios por lo tanto necesitaremos una red que pueda ocupar una gran parte de la calle, para que no queden grandes espacios vacios y que destaque por encima de la luz de las farolas. Lo mejor para esta zona es una red de color blanco para que de una imagen más limpia con la luz de la red y no sobrecargue la vista, porque se llenaran las calles con las redes y se harán caminos blancos para que la gente pase y pueda admirar este precioso adorno.

Como instalar individualmente las redes

La instalación individual es muy simple, nada mas se ha de tener la idea bien clara de donde y como queréis ponerla, entonces la podéis colocar con bridas, con clavos o asta agarrarlas con unas cuerdas para poder llegar a sostenerlas a más distancia, de la forma que os vaya a ser más apropiada, siempre dejando el enchufe lo más cerca posible de la toma de corriente. Hay que recordar que la red esta echa de cables y bombillas pequeñas, que no son cuerdas y necesitan tener un mínimo cuidado, porque si la dejas caer o la estiras más de lo debido os arriesgáis a que se dañe el producto.

Valoración final de la decoración

En el caso de la foto las redes están colocadas en una calle principal que ya tiene bastante iluminación, al usar redes blancas le ha dado más claridad al paisaje y de esta manera transmite más alegría, también se ha conseguido que el callejón quede más iluminado y deje de parecer un sitio tan oculto. El montaje le da más vida a las calles, de esta manera atrae a más peatones y así ayuda a los comercios de la zona a mejorar su clientela.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/colocar-redes-de-luz-en-el-centro-de-la-calle
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2015-12-17
2016-07-06

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación