lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Interconectar cortinas y manguera

Fusiona cortinas y mangueras de luz de manera natural.

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 2255
Combina productos para conseguir mejoras y usar menos cables.
  • interconectar-cortinas-y-manguera-1
  • interconectar-cortinas-y-manguera-2
  • interconectar-cortinas-y-manguera-3
  • interconectar-cortinas-y-manguera-4

Combina productos para conseguir mejoras y usar menos cables.

Fusiona productos, crea el producto ideal para ti

Porque tener varios productos y ocupar una gran cantidad de enchufes? Ahora ya podemos conectarlos todos entre si y usar solo un enchufe para que funcionen todos. Antes no podíamos colocar mangueras con cortinas usando solo un enchufe pero ahora sí, se ha conseguido un estupendo cable que podemos conectar en la manguera y así podamos usarla para complementar la cortina y hacer que no solo sean bombillitas colgadas. De esta manera podemos crear nuestros propios carteles o montajes, combinando más de un producto para conseguir los mejores acabados.

Las fusiones y sus productos combinables

Llamamos fusión a poder conectar un producto con otro, para ello estos productos tienen que ser interconectables, para así poderlos combinar entre ellos, Se puede combinar cortinas, mangueras, goteos y guirnaldas, pero no todos, tenéis que consultar antes de nada que productos son los interconectables, para que no compréis un producto y después no os sirva para combinar y tengáis que devolverlo. Una vez ya tengáis vuestros productos nada más tendréis que conectarlos en serie (uno seguido del otro) y dejar el enchufe al primero, para conectarlo a la toma de corriente.

Las cortinas interconectables

De cortinas hay una gran variedad de categorías, pero no todas son interconectables, solo las categorías de uso profesional o parecido, la de uso profesional son las que tienen los mejores acabados muy por encima de las demás y son ideales para montajes, preguntarlo antes de comprarlo para es tar seguros, las demás cortinas no tienen el conector que necesitáis y por lo tanto no os sirven para combinar. Las de uso profesional tienen un cable más grueso para los 220V, los de uso parecido serian las de uso semiprofesional que nada más son 24V, por eso tienen un cable más delgado.

Las mangueras interconectables

De las mangueras de luz, todos los productos de estas categorías pueden ser interconectadas con los demás productos, las categorías que podéis encontrar al hacer una compra son las de hilos baratos que tienen el precio más bajo y las podéis usar tanto en exterior como en interior, las de 50m de longitud que vienen en bobinas de 50 metros que pueden ser cortadas a cada metro y comprar los transformadores sueltos, también hay los hilos que están fabricados en led, estos tienen un coste superior pero también su vida útil y su intensidad son mayores y por últimos los hilos fabricados en microbombilla, su coste es inferior, al igual que su vida útil y su intensidad.

Valoración de la fusión conseguida

Se ha conseguido que des de la toma de corriente pase la electricidad por la cortina como siempre y podamos conectar junto a ella cualquier tipo de manguera sin necesidad de usar otra toma de corriente. De esta manera hemos conseguido fusionar una manguera con una cortina que hasta hace poco era algo que no se podía conseguir.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/interconectar-cortinas-y-manguera
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2015-12-17
2016-07-13

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación