lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Interconectar cortinas y goteos

Combinar a la perfección cortinas y goteos para que parezca un único producto

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 2440
Combina productos para darle un toque personal y hacer que no sea tan monótono.
  • interconectar-cortinas-y-goteos-1
  • interconectar-cortinas-y-goteos-2
  • interconectar-cortinas-y-goteos-3
  • interconectar-cortinas-y-goteos-4

Combina productos para darle un toque personal y hacer que no sea tan monótono.

Productos combinables al más puro estilo Lego

Todos alguna vez hemos visto juguetes “Lego”, era fácil de jugar, montar, desmontar y inventarnos nuestras historias. Con esto lo mismo, podemos montarlo a vuestro gusto, desmontarlo y volverlo a montar como queráis. Crear el montaje de la manera que encaje mejor con la historia del lugar en el que hay que ponerlo. Podemos ahorrar en tomas de corriente al combinar los productos y nada más usar un solo enchufe, con todo esto el montaje quedara más organizado y limpio.

Los productos que son combinables

Las cortinas y goteos, estos productos son combinables porque la cortina tiene un diseño normalmente cayendo hacia abajo con las luces fijas y los goteos son los tubos con dirección hacia abajo que tienen el efecto hecho con la luces led que parece que este cayendo una gota de luz dentro de cada tubo. Al combinarlos los goteos le dan esa variante y movilidad que le faltaban a las cortinas.

Las cortinas interconectables

De cortinas puedes encontrar las de gama Profesional que usan un cable más grueso para los 220V, no como los de SemiProfesional que son 24V. Al tener más grosor, las soldaduras de estaño tienen más superficie para repartir los esfuerzos o tirones, eso hace que sean más resistentes y duren más. Las cortinas al ser productos que ocupan tanto espacio si está colocado en lo alto hace que se vea hasta más grande el lugar con esas luces tan intensas.

Los goteos interconectables

Hay varias categorías de goteos pero no todas sirven, si tenéis dudas al elegir podéis consultarlo sin ningún problema con la empresa que os los proporcione. Para ser más específico con las categorías de goteos, hay goteos baratos que son los de más bajo coste. Puedes encontrar paquetes de 5 tubos repartidos en 5 metros de 20, 50, 60 o 100 centímetros de caída. También puedes encontrar paquetes de 10 tubos y 10 metros, 15 tubos y 15 metros, 20 tubos y 20 metros o de 25 tubos y 25 metros. Los goteos se suelen usar para dar movimiento a los montajes, ese efecto de gota de agua o copo de nieve luminoso cayendo.

Conclusión de producto combinado conseguido

Se ha conseguido un diseño ideal para este espacioso centro comercial que necesitaba darle ese toque Navideño para alegrar la estancia de los clientes en sus compras tan especiales. Es un montaje simple pero muy visual y hace que la gente se gire al ver esa iluminación con pequeñas luces en movimiento. El color azul de las cortinas le da vida e innovación al centro comercial y los goteos hacen que no sea monótono ni repetitivo el diseño. Es una mezcla de un elemento estático, la cortina, ella llama la atención por si sola con su luz, con un producto dinámico, el goteo de luz, que genera movimiento y un interés añadido creando curiosidad. Lo que es más increíble es que todo esto se puede conseguir con un mínimo presupuesto al usar material que ya se tenía de otros años.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/interconectar-cortinas-y-goteos
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2015-12-17
2016-07-12

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación