lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Colgar conjuntos de redes de luz verticalmente

Redes colgadas verticalmente en zona peatonal

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 2381
Dar alegría a las calles es trabajo fácil con las redes de luz.
  • colgar-conjuntos-de-redes-de-luz-verticalmente-1
  • colgar-conjuntos-de-redes-de-luz-verticalmente-2
  • colgar-conjuntos-de-redes-de-luz-verticalmente-3
  • colgar-conjuntos-de-redes-de-luz-verticalmente-4

Dar alegría a las calles es trabajo fácil usando redes de luz.

Las redes de luz, un producto moldeable

La red de luz es un producto que puedes estirar, enrollar y moldearlo de la manera que quieras, para poder decorar todo tipo de sitios que se te ocurran, como fachadas, calles, avenidas, arboles, techos, etc. Nada mas tienes que fijarte en el paisaje y elegir en que sitio la quieres poner. Puedes moldearlas para envolver arboles, enrollarlas y decorar los marcos de las fachadas, estirarlas y iluminar el centro de las calles por lo alto y si con una red ves que no tienes suficiente puedes conectar más entre sí para darle un tamaño mayor. Tienes que aprovechar que es un producto interconectable y puedes combinarlo como quieras y tiene más de una forma a colocar.

Estudio del entorno a decorar

Es un gran paseo peatonal con un pequeño tramo para que circulen los coches, con ello ya vemos que es una zona de comercios y entonces hay que llamar la máxima atención de la gente que se mueve por esta zona para que así consigan los locales la máxima clientela posible. Es importante fijarse bien en todos los elementos del entorno para así darse cuenta de que producto quedaría mejor en este sitio.

Elección tanto del color como en tamaño

Para elegir el color tenéis que fijaros que sea un color que no esté muy repetido en el paisaje y que quede bien y de encanto al lugar. Tenéis los siguientes tipos de redes para elegir: - Redes Baratas. Aquí podéis ver todos los productos de gama baja y por lo tanto con un precio más rentable. - De 1,5x2m. Estas son las redes más pequeñas, que pueden asta doblarse y cubrir la mitad de la superficie deseada. - De 2x2m.Son las redes que hay de medida estándar, son las más útiles para usar en cualquier superficie. - De 3x3m. Las más grandes que puedas encontrar, ideales para cubrir grandes superficies y crear grandes proyectos.

Instalación de las redes, paso a paso

La instalación de red en este lugar se recomienda que sea entre dos o tres personas para mayor seguridad. Si es una sola red, lo que tenéis que hacer antes de nada es comprobar que funcione perfectamente, una vez comprobada cogéis una punta, siempre dejando el enchufe cerca de la toma de corriente. Después entre dos personas os subís cada uno en una escalera y empezáis a colocarla tensándola con alambres para así cogerlas desde mayor distancia y dejar las redes solas en medio del paseo. Cuando ya la habéis colocado de la manera pensada ya nada mas queda conectarla y listo. Hay que hacer el mismo proceso con el resto de las redes que van siguiendo el camino.

Resultado del montaje de luz

Esta gran zona peatonal ha quedado decorada con redes reutilizadas del año anterior, que se usaron para envolver los arboles, atrayendo con el resultado más visitantes para estas fechas de compras y regalos. Cuando pase por este lugar parecía que el tiempo pasaba más lento al ser un sitio tan amplio y estando acompañado del tono blanco que transmite mucha tranquilidad, un montaje simple y acertado.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/colgar-conjuntos-de-redes-de-luz-verticalmente
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2015-12-17
2016-07-06

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación