lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Decorar árboles con guirnaldas ascendentes

Guirnaldas decorando copas de naranjos, ascendientemente.

0.0/5 Rating (0 votos)
0.0 5 0
veces visto: 2135
Las guirnaldas son un producto muy versátil que permiten una gran variedad de aplicaciones como se podrá ver.
  • colocar-guirnaldas-en-arboles-desde-abajo-1
  • colocar-guirnaldas-en-arboles-desde-abajo-2
  • colocar-guirnaldas-en-arboles-desde-abajo-3
  • colocar-guirnaldas-en-arboles-desde-abajo-4

Las guirnaldas son un producto muy versátil que permiten una gran variedad de aplicaciones como se podrá ver.

Instalar guirnaldas en arboles con copa redonda

En este camino que rodea una catedral muy famosa, en ella podemos encontrar una gran cantidad de naranjos decorados con guirnaldas. Al parecer están colocadas desde el tronco pasando por encima de las ramas, pasando de un lado al otro, subiendo y bajando, para hacerlo la guirnalda se sujeta con bridas a una cuerda que está atada en el tronco del naranjo.

Las guirnaldas como solución más moldeable

Las guirnaldas son el producto más común y simple de instalar de decoración luminosa por ser tan moldeable, normalmente siempre se ha utilizado para decorar árboles de navidad pero en esta ocasión lo usaremos para decorar arboles de naranjas. Las iremos colocando en los arboles y luego pasaremos un cable por encima para conectarlas todas.

La guirnalda LED azul

Buscamos una guirnalda que se vea a distancia, por eso hemos elegido el color azul para que destaque por encima de la luz de las farolas, necesitaremos que sea un tamaño que podamos ocupar varios metros en cada árbol. De guirnaldas tenemos gran variedad de colores y varios tamaños y por suerte todas pueden ser interconectables por si con una no diera suficiente para cada árbol, las tenemos repartidas en categorías, separándolas por un lado las baratas que están las de precio más económico des de 5m a 40m de diferentes gamas, también hay con una pequeña placa solar que acompaña el producto, otra categoría que tienen el producto entero de 50m y otra en las que están las que tienen un arqueado regulable, y el tirante incluido.

Como colocar las guirnaldas

Antes de empezar a montar las guirnaldas comprobaremos de que todas funcionan correctamente en un sitio que tengamos un enchufe a mano, una vez que lo tengamos todo comprobado para podremos proceder a empezar con el montaje. Para colocar la guirnalda en el árbol, tenemos que atar una cuerda en el tronco del árbol a una altura alta, justo antes de que empiecen a salir las ramas, que será donde iremos embridando la guirnalda.
Pasamos la guirnalda por encima del árbol y bajamos hasta el tronco, donde le pondremos una brida para que se sujete y volvemos a subir, pasando por encima para dar la vuelta y volver a bajar hasta el tronco otra vez y ponemos otra brida, repetimos el proceso hasta llenar el árbol, recordar dejar el conector en la parte de arriba del árbol para luego juntar todos los arboles con el mismo alargo para conectarlos a la toma de corriente. Hacemos el mismo proceso con cada árbol y nada más quedara conectarlas todas y ya estará listo.

Conclusión del montaje

El tono azulado que se ha utilizado queda a la perfección con el tono amarillo que tienen las paredes por la luz de las farolas. Los naranjos destacan con un ligero tono azul pero muy intenso por las guirnaldas, con lo que se ha conseguida enfatizar las calles que rodean la catedral.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/decorar-arboles-con-guirnaldas-ascendentes
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-08-19
2016-08-18

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación