lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Cubre por completo el árbol con cortinas y goteos

Como si de una medusa luminosa se tratara

5.0/5 rating 1 vote
5.0 5 1
veces visto: 1947
Los arboles pueden conseguir infinidad de apariencias combinando los productos adecuados.
  • cubre-por-completo-el-arbol-con-cortinas-y-goteos-1
  • cubre-por-completo-el-arbol-con-cortinas-y-goteos-2
  • cubre-por-completo-el-arbol-con-cortinas-y-goteos-3
  • cubre-por-completo-el-arbol-con-cortinas-y-goteos-4

Los arboles pueden conseguir infinidad de apariencias combinando los productos adecuados.

El árbol frondoso en medio del parque

El árbol que hay para decorar está situado en un pequeño parque cerrado, se encuentra en medio de la carretera. Es una zona pequeña y el árbol es de tronco estrecho pero tiene un gran volumen por sus ramas, prácticamente ocupa casi todo el parque. Está ubicado en una zona tranquila en medio de varias viviendas.

Los goteos y las cortinas perfectamente combinables

Las cortinas y goteos son productos combinables, la cortina tiene un diseño normalmente cayendo hacia abajo con luces fijas y los goteos son tubos con dirección hacia abajo que dan el efecto de gotas de luz que van cayendo, hecho con las luces led dentro de cada tubo. Al combinarlos los goteos le dan esa movilidad y aumentan la fantasía del diseño que es lo que le faltaba a las cortinas. Puedes ver varias categorías de goteos pero no todas sirven, solo los goteos que el código termina en 3 son los únicos con los que podrás interconectar con las cortinas, como por ejemplo “IBL06WL3”, si tenéis dudas al elegir podéis consultarlo con la empresa que los vende sin ningún problema. De cortinas hay varias gamas pero solo las de “Gama Profesional” y algunas de “Gama SemiProfesional” son interconectables, las demás cortinas no os servirán para esto. - Gama Profesional: Los productos de esta gama son los que tienen mejores acabados, muy por encima del resto de gamas y además son perfectas para montajes. - Gama SemiProfesional: Esta es la segunda mejor gama, en la que los productos tienen también estupendos acabados. Aquí no todos los productos son interconectables así que es importante asegurarse antes de comprarlo, pero sobretodo estos productos también son fantásticos para montajes.

El azul como color en ambos productos

Al elegir los dos productos del mismo color, le han dado al árbol un efecto de medusa luminosa, como son unos productos perfectamente combinables al ser del mismo color dan la sensación de que es un único producto.

Como colocar la cortina y los goteos

Antes de empezar a colocar los productos siempre hay que comprobar que todo funcione como es debido, una vez que estéis seguros que todo funciona correctamente ya se puede empezar el montaje. La cortina tendréis que empezar a colocarla por arriba rodeando el árbol, y colocando bridas para juntar el principio y el final, luego estirarla bien pero con cuidado para que llegue hasta abajo y pueda cubrir el árbol, colocar bridas también abajo para que quede bien sujeto, dejar las conexiones abajo para conectar la cortina con los goteos que estarán colocados por la parte de abajo de las ramas. Por último, con los goteos ir rodeando la parte baja de las ramas para que queden colgando y también colocar bridas para que queden sujetados junto a las ramas.

Conclusión final del montaje

El montaje a pesar de ser simple al combinar dos productos del mismo color, ha dado un resultado estupendo, la medusa luminosa echa en un árbol solitario ilumina toda la zona dando una imagen muy original.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/cubre-por-completo-el-%C3%A1rbol-con-cortinas-y-goteos
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-08-08
2016-08-09

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación