lucesdenavidad.net Luces de Navidad - Viada

Decorar edificio público con cortina led

Típico edificio público, con necesidad de colocar decoración Navideña

4.0/5 rating 1 vote
4.0 5 1
veces visto: 2949
La cortina de luz es un producto ideal para realizar montajes simples y de gran tamaño.
  • decorar-edificio-publico-con-cortina-led-1
  • decorar-edificio-publico-con-cortina-led-2
  • decorar-edificio-publico-con-cortina-led-3
  • decorar-edificio-publico-con-cortina-led-4

La cortina de luz es un producto ideal para realizar montajes simples y de gran tamaño.

Edificios públicos, con gran espacio a su alrededor

Este edificio de uso público tiene una gran fachada, sin nada a la vista, sería un sitio ideal para poder colgar adornos Navideños, es un lugar amplio y de fondo oscuro. El edificio tiene enfrente una plaza de gran tamaño con sitio para que se pueda sentar la gente que pase por la zona, es un lugar sin colores vivos, con algunas plantas bien colocadas en sus grandes macetas y también hay algunas farolas para iluminar la zona

Las cortinas de led, ideales para cubrir

Puedes encontrar cortinas para uso en exterior, que también son validas para usar en interior y tiene una gran resistencia a la lluvia, nieve y otros efectos climáticos. Hay otras que únicamente puedes usarlas en interior, pero tienen un precio más reducido y depende el uso que se le vaya a dar, son más adecuadas. Si lo que quieres son unas cortinas para un uso profesional también las puedes encontrar con estupendos acabados, estas aparte son interconectables, una cualidad perfecta para poder hacer montajes. Por último también hay cortinas con muy buenos acabados y ideales para montajes con un precio algo más reducido que las de uso profesional, de estas también hay algunas que son interconectables pero mejor preguntar para estar seguros.

El blanco frio, perfecto para edificios actuales

Los edificios actuales tienes colores más oscuros que los que se hacían antiguamente que eran de color blanco u otros más claros. Por eso ahora se puede usar productos de color blanco frio que resaltaran por encima de estos edificios modernos dando una iluminación intensa.

El montaje, muy fácil y rápido

Para poder colocar la cortina en la fachada del edificio es muy fácil, antes de nada se tiene que comprobar que la cortina no tenga ningún fallo para de esta manera colocarla y no tener que desmontar nada después, una vez ya estéis seguro que todo está correcto podéis empezar a colocarla. Desde lo alto del edificio, empezar a colocar la cortina desde una esquina en la cornisa, podéis ir aguantando la cortina con bridas o abrazaderas, ir colocando una a cada metro más o menos, tensándola lo justo para no dañar el cable. Una vez ya sujetada toda la cortina nada mas quedara pasar el cable por detrás para que no quede a la vista hasta la toma de corriente más cercana y listo ya tenéis la fachada iluminada.

Conclusión de la escena final

Con la cortina de luz se ha conseguido iluminar una gran parte de la fachada y darle algo de claridad al diseño tan apagado del edificio. Como se puede ver la cortina es de un tono frio y hace que mantenga la seriedad de este edificio, algo que no llama mucho la atención del público juvenil que suelen buscar algo más colorido o de un tono cálido.

¿quieres hacer este montaje?

Para ello mandanos:

  • Un croquis con medidas
  • Fotografias de la zona

a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos todo lo necesario.

93 798 01 99

¿Qué permisos y tramites necesito para instalar luces de Navidad?
Ideas creativas y ejemplos de montajes de luces de Navidad Vicky - Soporte Viada http://lucesdenavidad.net/montajes/decorar-edificio-p%C3%BAblico-con-cortina-led
blog comments powered by Disqus
blog comments powered by Disqus
2016-08-18
2016-08-11

Fabricación

Fabricantes de luces de navidad LED y control de calidad
Diseño, desarrollo e innovación
Gestión de fabricación
Garantía y control de calidad

Compra fácil y rápida

atención personalizada y gestiones faciles a la hora de comprar luces e iluminaciones de navidad
Atención y asesoramiento
Gestiones simples y rápidas
( Teléfono, mail, web online)

Transporte y logística

Exportación de luces de navidad, venta al mayor y al detalle
Venta directa a cliente final
Venta al mayor
Exportación / importación